Resolucion de la Junta Directiva de la Liga Nacional de Ajedrez

Buenos Aires, 14 de Julio 2015

Sr Presidente de la Liga Nacional de Ajedrez

Ing. Mario Petrucci

Presente

De nuestra consideración:

Los abajo firmantes, Vice presidentes por sus respectivas franquicias, han analizado los inconvenientes surgidos en el Torneo de la Liga Nacional Femenina, presentado y gestionado por la franquiciante UNTREF.

De los mismos creemos que las condiciones que exigen las jugadores serán solucionadas en cada caso dentro del contexto de cada sede, no son posibles de ser solucionados en lo inmediato.

Este año se cumplió el décimo aniversario de este torneo, que siempre fue un ejemplo de atención a las jugadoras y público presente, habiéndose suscitado un solo problema en los diez años que esta actividad se desarrolla.

Sin embargo la responsabilidad de la franquicia encargada de la organización no puede soslayarse.

Por lo tanto se decide:

  1. Aplicar al Círculo de Villa Martelli una multa de $5.000.- por los inconvenientes suscitados por una lamentable confusión del personal de la Intendencia.
  2. Dar por terminada la disputa del Torneo, otorgándose los premios en concordancia los puestos que ocupan los equipos al momento de la terminación.
  3. Se suspenden las invitaciones (hasta nuevo aviso) en los torneos de la Liga Femenina y Superior y solo participaran las franquicias asociadas.

Sin otro particular saludamos a Ud, con el afecto de siempre.

Vicepresidente

Ferrocarril Oeste

Vicepresidente

CAA

Vicepresidente

CAOSN