post

Republica Martelli Campeón de la Liga Superior de Ajedrez 2014. Partidas

liga campeon martelli-01

 El conjunto de República Martelli se consagró Campeón de la Liga Superior edición 2014, una jornada antes de finalizar el torneo, al derrotar por 2.5 a 0.5 al equipo de Jaque Mate Ushuaia, en la octava ronda, realizada en el Concejo Deliberante de San Isidro. Con esto llegó a los 20 puntos, 4 más que su inmediato perseguidor, Untref Ajedrez, que empató con Tren Verde 1.5 a 1.5.

De esta manera Martelli corona una excepcional actuación que le permitió ganar los 8 matches disputados hasta el momento. El plantel Martelliano fue reducido pero muy compacto, ya que las 24 partidas que se llevan jugadas, incluyeron solo 4 jugadores, todos ellos Grandes Maestros; Diego Flores, Diego Valerga, Andrés Rodríguez y Sergio Slipak. Todos ellos con porcentajes de efectividad que oscilan entre el 80% y el 90%, y subiendo su ranking en los cuatro casos.

Así, en la última ronda a jugarse el sábado próximo a las 15 horas, esta vez en el Concejo Deliberante de Vicente López, el suspenso estará concentrado en el SubCampeonato, muy disputado, ya que Untref cuenta con 16 puntos, mientras Obras Aysa tiene 15.5.

Vemos las partidas

IMG_7310 (Small)                       IMG_7313 (Small)

El Sr Carlos Castellanos Presidente del Concejo Deliberante de San Isidro

IMG_7338 (Small)                       IMG_7326 (Small)

IMG_7328 (Small)                     IMG_7333 (Small)

Sala de Juego en el Concejo deliberante de San Isidro