post

Obras Aysa obtuvo una gran victoria y comanda con puntaje ideal

IMG_0707 (Small)

Al derrotar por 3 a 0 al conjunto de Quilmes, Obras Aysa quedó como único lider del Torneo Superior de la Liga Nacional de Ajedrez con 6 puntos en otras tantas partidas.

En el primer tablero el GM Federico Perez Ponsa derrotó al MI Julio Benedetti, actual Campeón Sudamericano Sub 20, en una complicada partida no exenta de riesgos. En los otros dos tableros, el MI Leandro Krysa derrotó al MF Juan Manuel Gaitán, mientras el MI Sebastián Iermito hizo lo propio con Gonzalo Martinez De Negri.

En tanto el equipo de República Martelli, cayó por 2 a 1, frente a Ferro Carril Oeste, que se perfila como otro de los candidatos al título.

En el tercer match, Ajedrez Plus debió conformarse con el empate en 1.5 frente al Club Argentino de Ajedrez. Aquí se destacó el joven de 14 años, Francisco Varacalli, que logró hacerle tablas al GM Damián Lemos.

En la Tercera Ronda, a disputarse en el Centro Universitario de Vicente López, el sábado próximo, a partir de las 15 horas, se destacan los matches entre Obras Aysa – Jaque Mate Ushuaia, Ferro Carril Oeste – Club Argentino y República Martelli – Ajedrez Plus.

Resultados de la Ronda 2

resultados R2