post

Luego de dos rondas Villa Del Parque puntero en el semillero 21 femenino y absoluto

Se disputo la segunda ronda del Semillero 21 de la Liga Nacional de Ajedrez y ya se perfilan algunos de los equipos candidatos a coronarse campeón en los torneos juveniles por equipos más importantes del país. En el certamen femenino  Club Villa Del Parque lidera con puntuación perfecta luego de la contundente victoria del último sábado ante Ushuaia Jaque Mate. En segundo lugar República Martelli con 4 puntos sigue expectante y apuesta a quitarle la punta este sábado por la tercera ronda.
El torneo absoluto que cuenta con la participación de los mejores sub 21 del país como el MI Pablo Acosta (Boca Jrs) y el MF Santiago Zapata Charles (República Martelli) tiene como punteros  a Boca Jrs que venció en la ronda 2 a la franquicia de Tres De Febrero y Villa Del Parque que dio el “batacazo”  de la jornada ganar por 1,5 a 0,5 a República Martelli.

La próxima ronda se mudará a las bellas instalaciones del palacio municipal de San Isidro (Av. Centenario 77, San Isidro)  que desde años acompaña a los torneos de la Liga Nacional de Ajedrez. Desde las 15:00 hs se verán grandes partidas de el futuro del ajedrez nacional.

FIXTURE, RESULTADOS, ESTADÍSTICAS Y PARTIDAS

SEMILLERO SUB 21 ABSOLUTO
PARTIDAS DESCARGAR

SEMILLERO 21 FEMENINO
PARTIDAS