post

Liga Nacional Superior. Ronda 2. Partidas Match 1

IMG_6783 (Small)

El conjunto de Republica Martelli, obtuvo una gran victoria en la segunda ronda de la Liga Superior de Ajedrez, al derrotar por 2.5 a 0.5 al actual Campeón, Obras Aysa.

Gracias a las victorias de los Grandes Maestros Andrés Rodriguez y Sergio Slipak, sobre el Gran Maestro Federico Perez Ponsa y el Maestro Internacional Mario Villanueva, respectivamente. En tanto el GM Diego Flores, hizo tablas con el MI Leandro Krysa. Con este resultado Republica Martelli quedo como único puntero con 5.5 puntos y ahora enfrentara a la Universidad de Buenos Aires, que le gano a Ushuaia Jaque Mate, también por 2.5 a 0.5 y marcha segundo con 5 unidades.

La sorpresa de la jornada estuvo a cargo del equipo de Ventajedrez Plastigal, que derroto al fuerte conjunto de Ferro Carril Oeste, por 2 a 1. De este modo comparte la segunda posición con 5 puntos y enfrentará a otro de los candidatos al título, UNTREF Ajedrez, que en esta ronda dio cuenta de Tácticos y Estrategas por 2.5 a 0.5.

Los demás resultados fueron: Federación. Fueguina de Ajedrez 1 Moreno 2, La Torre del Castillo 0 Escuela Club Argentino 3, Quilmes 1.5 Tren Verde 1.5, Mar del Plata 1 San Isidro 2, Escuela de Ajedrez Vicente López 2 Pergamino 1.

Partidas Match 1 . Obras AYSA  vs. Republica Martelli.