post

Liga Nacional Femenina. Cronica 6ta. Ronda. Partidas

IMG_6203 (Small)

Obras-Aysa acaricia el título. Cronica por Carlos Ilardo

El conjunto de Obras-Aysa superó 1,5 a 0,5 a su similar Obras IJI – el equipo B del Club Obras que representa al Instituto José Ingenieros-, con lo que mantuvo una luz de ventaja sobre los escoltas y quedó a un paso del título cuando resta sólo una jornada para el final del campeonato por equipos de la Liga Nacional Femenina de Ajedrez. El próximo sábado, a las 15, Obras Aysa se enfrentará con el débil equipo Parrinello que totaliza 6,5 unidades, y una victoria le dará el campeonato.

Ayer, en el municipio de San Isidro (Av. Centenario 77) se llevó a cabo la 6ª y penúltima rueda en la que el líder, Obras Aysa venció Obras IJI (victoria de Anahí Meza sobre Marcela Colautti y tablas entre Marisa Zuriel y Paola Guzmán). De esta manera Obras Aysa alcanzó los 9,5 puntos y se separa a media unidad, del escoltas Untref-Ajedrez, el conjunto de Carolina Luján y Florencia Fernández, con 9 puntos, que venció 2 a 0 al equipo local, San Isidro, integrado por Denise Carraro y Micaela Gómez Camacho.

En tanto República Martelli, escolta al inicio de la rueda, superó por la mínima ventaja a su similar Club Argentino-Usal, 1,5 a 0,5 (triunfo de Elisa Maggiolo sobre María Luz Zalimben, y tablas entre Aylén Strgacich con Catherine Nakasone), y se ubica 3°, con 8,5 puntos.

Descargar partidas Ronda 6

Estos fueron los restantes resultados de la 6ª

resultados 6ta

Tabla de posiciones despues de la sexta Ronda

posiciones despues 6ta