Liga Nacional Femenina. Información importante

Estimados Franquiciantes:

                                           Atento a los reclamos expresados por algunas franquicias y algunas jugadoras participantes en relación a serias faltas organizativas en la actual Edición de la Liga Nacional Femenina, y ante la imposibilidad de cumplimentar con todos los pedidos solicitados en dichos reclamos antes de la próxima fecha y  en consonancia con las atribuciones que me asisten como director responsable del Torneo se resuelve:

a)      Suspender la fecha del 4 y 11 de Julio, sexta y séptima del calendario, programada en la sede de San Isidro, Av. Centenario 150 San Isidro.

b)      Convocar al Comité Ejecutivo de la Liga Nacional para evacuar los reclamos de las jugadoras y de las franquicias, y determinar nuevas sedes y calendario para las rondas restantes.

c)      Dar vista al Círculo de Ajedrez de Villa Martelli para que presente su descargo en carácter de organizador de las etapas cuestionadas.

d)     Establecer una sanción para la franquicia organizadora de las etapas en cuestión si se hallare responsable.

Como en todos estos años de trabajo conjunto, en aras de la transparencia y de la excelencia organizativa, los invito a resolver este problema con la mejor buena voluntad de todas las partes.

                                                                                                                                Mario Petrucci

                                                                                                                                    Presidente

                                                                                                                         Liga Nacional de Ajedrez