post

Copa de Campeones

IMG_0238 (Small)

El sábado 7 de Marzo comenzó la Copa de Campeones, Edición 2014, participan 14 Equipos que son los campeones de las distintas Competencias de la Liga Nacional de Ajedrez y Equipos primeros del Ranking. La Copa de Campeones cuenta con la participación de 4 Grandes Maestros y 12 Maestros Internacionales, entre los que se encuentran Maestros becados por la SDN y jóvenes promesas del Ajedrez Argentino.

La Copa de Campeones se juega en el Club Argentino de Ajedrez, Paraguay 1858 y en la Inauguración dirigió unas palabras el Sr. presidente del Club, Chaskiel Hansmann, quien expreso su alegría por la presencia de la LNA en el Club Argentino y elogio también la gestión que FADA esta llevando adelante.

El presidente de la Liga Nacional de Ajedrez y presidente de la Federación Argentina de Ajedrez, Ing. Mario Petrucci, resumió los diferentes temas que se están llevando adelante y el trabajo que se ve reflejado en los diferentes logros que el ajedrez esta teniendo, como las Becas para los jugadores Argentinos y las Escuelas de Alto Rendimiento en todo el país, gracias al apoyo de la SDN.

Asimismo invito a todos los jugadores para que participen de la VI Copa Latina de Ajedrez que se realizara en Vicente Lopez del 19 al 25 de marzo, para la que Ajedrez Martelli viene trabajando desde el 2014.

IMG_0241 (Small)                     IMG_0243 (Small)

Equipo Martelli vs. Club Alekhine de Cordoba                                             Untref Ajedrez

IMG_0240 (Small)                      IMG_0238 (Small)

Club Argentino vs. Ushuaia Jaque Mate                                                          Palabras del Ing. Mario Petrucci

IMG_0231 (Small)

Inauguración a cargo del Presidente del Club Argentino